Hacienda y el Gobierno canario acercan posturas para la renovación del régimen fiscal de las Islas

Cristóbal Montoro y  Miguel Ferre reunidos con el consejero de Hacienda canario, Javier González

21-01-2014.- El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, y el secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, se reúnen con el consejero de Hacienda canario, Javier González, para dar un impulso político a las negociaciones.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, y el secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, han mantenido hoy una reunión en la sede del Ministerio con el consejero de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno canario, Javier González Ortíz, con el fin de abordar la renovación del Régimen Económico y Fiscal (REF) de Canarias y del denominado AIEM (Arbitrio sobre Importaciones y Entregas de Mercancías).

La cita se ha producido poco después de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibiera el pasado 8 de enero en La Moncloa al presidente canario, Paulino Rivero. En ese encuentro, Rajoy y Rivero acordaron dar un impulso político a este asunto, ya que hasta ahora se habían mantenido reuniones de mero carácter técnico.

Bilatzaileaz

Generic bilaketa Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioak forma

Banners Destacados

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Abre nueva ventana)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Abre nueva ventana)Central de informacionParte-hartze publikoa arautze-proiektuetan