Ogasuneko Ministerioa PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Constituido el Grupo de Trabajo para analizar el efecto de la aplicación del actual sistema de financiación autonómico

Imagen del Grupo de Trabajo

22-01-2014.- Elaborará un informe global sobre el análisis de los efectos de la aplicación del Sistema de Financiación actual para elevarlo al Comité Técnico Permanente de Evaluación.

La Secretaria General de Coordinación Autonómica y Local, Rosana Navarro, ha presidido hoy la constitución del Grupo de Trabajo (GT) del Comité Técnico Permanente de Evaluación (CTPE). El GT elaborará un informe global sobre el análisis de los efectos de la aplicación del Sistema de Financiación actual para elevarlo al CTPE. Posteriormente, este Comité valorará los distintos aspectos estructurales del sistema de financiación autonómico actual para informar sobre las posibles modificaciones que puedan someterse a la consideración del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF).

La creación de un GT del Comité Técnico Permanente de Evaluación se acordó por el Consejo de Política Fiscal y Financiera el 21 de marzo de 2013. Está integrado por los representantes de la Administración General del Estado y por representantes de las Comunidades Autónomas de régimen común y Ciudades con Estatuto de Autonomía.

Banner nabarmenduak

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Ireki leiho berrian)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Ireki leiho berrian)Gobernu IrekiaGardentasuneko Atariaren Logotipoa (Ireki leiho berrian)Parte-hartze publikoa arautze-proiektuetan

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioa