Los delegados del Gobierno analizan el Plan de Acción de Modernización de la Justicia y la Ley de Transparencia

Imagen de la reunión con los delegados del Gobierno

4-03-2014.- El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha mantenido un encuentro de trabajo con los delegados del Gobierno

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha presidido un encuentro de trabajo con los delegados del Gobierno, que se han reunido en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para conocer el Plan de Acción de Modernización de la Justicia, y los proyectos que en él se integran, así como la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.

Se ha presentado a los delegados del Gobierno el Plan de Acción de Modernización de la Justicia y de los proyectos que en él se integran, dirigidos específicamente a las actividades de interés de los delegados.

También se ha informado a los delegados del Gobierno sobre la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, sobre los objetivos que persigue y su aplicación en el ámbito de su competencia.

Bilatzaileaz

Generic bilaketa Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioak forma

Banners Destacados

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Abre nueva ventana)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Abre nueva ventana)Central de informacionParte-hartze publikoa arautze-proiektuetan