El Gobierno impulsa el Portal electrónico que albergará la Transparencia pública

Imagen de José Luis Ayllón y Antonio Beteta

5-03-2014.- Los secretarios de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, y de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, firman un acuerdo de colaboración entre los Ministerios de Presidencia y Hacienda y Administraciones Públicas.

Los secretarios de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, y de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, han firmado un acuerdo de colaboración entre los Ministerios de Presidencia y Hacienda y Administraciones Públicas para el desarrollo e impulso del futuro Portal de la Transparencia.

La firma de este documento forma parte de una intensa agenda de trabajo, reuniones y actividades destinadas a coordinar y desarrollar todos los detalles que implica la puesta en marcha, por primera vez en diez legislaturas de democracia, de una Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.

Bilatzaileaz

Generic bilaketa Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioak forma

Banners Destacados

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Abre nueva ventana)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Abre nueva ventana)Central de informacionParte-hartze publikoa arautze-proiektuetan