El Gobierno convocará 238 nuevas plazas para la Agencia Tributaria y 210 para habilitados de Administración Local

Imagen de Cristobal Montoro

1-04-2014.- El ministro Cristóbal Montoro ha hecho el anuncio en el acto de presentación del informe de la OCDE sobre la reforma de las AAPP, que ha estado presidido por la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y por el secretario general de la OCDE, Ángel Gurría.

La Agencia Tributaria contará este año con 238 nuevas plaza, de las que la mayoría se convocarán a través de una oferta de empleo público adicional, que también incluirá 210 nuevas plazas de la Escala de Funcionarios de Administración Local con Habilitación de carácter nacional.

Así lo ha anunciado el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, en el acto de presentación del informe de la OCDE sobre la Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas (CORA), que ha estado presidido por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y por el secretario general de la OCDE, Angel Gurría.

Montoro ha adelantado asimismo la próxima convocatoria de 950 plazas para promoción interna de los empleados públicos que actualmente trabajan en la Administración General del Estado, que vendrá acompañada de una reforma de los procesos selectivos a través de la promoción interna, que premie la experiencia laboral.

Bilatzaileaz

Generic bilaketa Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioak forma

Banners Destacados

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Abre nueva ventana)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Abre nueva ventana)Central de informacionParte-hartze publikoa arautze-proiektuetan