Montoro reitera que habrá rebaja del IRPF para todos los contribuyentes en términos de equidad

Imagen de Cristobal Montoro

7-04-2014.- El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas ha clausurado la Jornada sobre "La reforma fiscal que viene" organizada por la APD.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha reafirmado el compromiso del Gobierno con la rebaja del IRPF para todos los contribuyentes, en términos de equidad, y de forma especial para las rentas medias y bajas.

Montoro, que ha clausurado la Jornada sobre "La reforma fiscal que viene", organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), ha señalado también que el Gobierno quiere favorecer el ahorro de los españoles, revisando para ello su fiscalidad y ha asegurado que la reforma fiscal que llevará a cabo el Gobierno, tras el informe de la comisión de expertos, será profunda y afectará a más impuestos, como el tipo de Sociedades e incluso las cotizaciones sociales, además de continuar con los estímulos económicos, por ejemplo, aquéllos a los que tengan derecho las mujeres que se incorporen a la vida laboral habiendo sido madres.

El ministro, tras su exposición sobre la próxima reforma fiscal, ha respondido a distintas preguntas de los periodistas y asistentes al encuentro.

Bilatzaileaz

Generic bilaketa Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioak forma

Banners Destacados

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Abre nueva ventana)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Abre nueva ventana)Central de informacionParte-hartze publikoa arautze-proiektuetan