La Administración electrónica registra ya más del 70% de los trámites en la AGE y ahorros de 16.600 millones anuales

Imagen de XII Jornadas Ceres

28-05-2014.- XII Jornadas Ceres organizadas por la Real Casa de la Moneda-Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, inauguradas por la subsecretaria, Pilar Platero, y clausuradas por el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta.

La Administración electrónica produce en España unos ahorros que superan en 2013 los 16.600 millones de euros y más de 31.000 millones en 2012 y 2013, por la utilización de servicios públicos telemáticos, por la reducción de cargas administrativas y por el uso compartido por las administraciones públicas de plataformas para los trámites por vía electrónica.

De la Administración electrónica y sus progresos en España se ha hecho balance en las XII Jornadas Ceres, que organizadas por la Real Casa de la Moneda-Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, han sido inauguradas por la subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas, Pilar Platero, y han sido clausuradas por el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta.

Bilatzaileaz

Generic bilaketa Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioak forma

Banners Destacados

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Abre nueva ventana)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Abre nueva ventana)Central de informacionParte-hartze publikoa arautze-proiektuetan