Objetivo de déficit cero para el conjunto de las entidades locales para el período 2015-2017

Imagen de Cristobal Montoro

25-06-2014.- Los objetivos de deuda pública, en porcentaje de PIB, serán 3,9 en 2015; 3,8 en 2016; y 3,6 en 2017

La Comisión Nacional de Administración Local (CNAL) ha recibido hoy el informe del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas sobre los objetivos de estabilidad presupuestaria y deuda pública de las entidades locales, tal como dispone la Ley Orgánica de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera. Asimismo, la CNAL ha sido informada de la reforma del Reglamento General de Circulación, principalmente en los aspectos que afectan al ámbito urbano, y de las modificaciones de la Orden que establece las obligaciones de suministro de información al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

La Comisión Nacional de Administración Local ha estado presidida por el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro. La representación de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), ha estado encabezada por su presidente, Íñigo de la Serna.

Bilatzaileaz

Generic bilaketa Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioak forma

Banners Destacados

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Abre nueva ventana)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Abre nueva ventana)Central de informacionParte-hartze publikoa arautze-proiektuetan