Objetivos de déficit para las CCAA: 0,7% en 2015, 0,3% en 2016 y 0,0 en 2017

Imagen del Consejo de Política Fiscal y Financiera

26-06-2014.- Las CCAA han sido informadas por el Gobierno sobre el anteproyecto de ley de reforma tributaria y de los proyectos de real decreto sobre el Período Medio de Pago y la Central de Información Económico-Financiera, así como del portal de transparencia.

El Consejo de Política Fiscal y Financiera, presidido por el ministro Cristóbal Montoro, ha informado favorablemente, de conformidad con la Ley de Estabilidad Presupuestaria y antes de su aprobación por el Gobierno, la propuesta de objetivos de estabilidad y de objetivos de deuda pública, formulada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para el período 2015-2017, que son 0,7% en 2015, 0,3% en 2016 y 0,0 en 2017.

Se propone también que el acuerdo de Consejo de Ministros establezca el objetivo de estabilidad presupuestaria para 2014 del conjunto de las CCAA en el 1%.

El Gobierno ha informado también a las CCAA sobre la reforma tributaria, anteproyecto que se encuentra en fase de información pública, y ha invitado a los consejeros autonómicos en este período a que trasladen sus aportaciones sobre la reforma al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Bilatzaileaz

Generic bilaketa Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioak forma

Banners Destacados

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Abre nueva ventana)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Abre nueva ventana)Central de informacionParte-hartze publikoa arautze-proiektuetan