Ogasuneko Ministerioa PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Reforma Fiscal: Montoro se reúne con agentes sociales, autónomos y ONG

Imagen de Montoro reunido con los agentes sociales, autónomos y ONGs

16-07-2014.- El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas ha mantenido estos encuentros para analizar las novedades que incluirá la reforma fiscal que próximamente aprobará el Gobierno.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, y el secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, han mantenido a lo largo de esta semana sendas reuniones sectoriales para analizar la reforma fiscal, ahora en fase de borrador, y que será aprobada en breve por el Consejo de Ministros.

El lunes 14 de julio se celebró una reunión con los agentes sociales, en la que se analizaron las rebajas fiscales introducidas para trabajadores y empresas. Estuvieron presentes el presidente de CEOE, Juan Rosell, el presidente de Cepyme, Jesús Terciado, el secretario general de UGT, Cándido Méndez, y el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo.

El martes 15, Montoro y Ferre abordaron con representantes de los autónomos las mejoras incluidas en la reforma fiscal, entre ellas la rebaja en el sistema de retenciones para el colectivo. Asistieron Lorenzo Amor (ATA), Sebastián Reyna (UPTA), Pedro Barato (CEAT), Camilo Abiétar (OPA) y María José Landaburu (UATAE).

Hoy, miércoles 16, Montoro y la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, se reunieron con representantes de ONG. Abordaron los nuevos incentivos fiscales al Tercer Sector, entre ellos las mejoras introducidas en las deducciones fiscales por donativos en el IRPF y el Impuesto sobre Sociedades.A la reunión han acudido Luciano Poyato y Rafael de Lorenzo (Plataforma del Tercer Sector), Juan Lara Crevillén (Plataforma de ONG de Acción Social), Carlos Susías (Red Europea de lucha contra la pobreza de España), Luis Cayo (CERMI), Juan Manuel Suárez del Toro (Cruz Roja Española), Rafael del Río (Cáritas) y Miguel Carballeda (ONCE).

Están previstas nuevas reuniones para los próximos días, entre ellas, con representantes de asociaciones de familias.

Banner nabarmenduak

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Ireki leiho berrian)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Ireki leiho berrian)Gobernu IrekiaGardentasuneko Atariaren Logotipoa (Ireki leiho berrian)Parte-hartze publikoa arautze-proiektuetan

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioa