La reforma de los servicios del Parque Móvil del Estado ha representado unos ahorros de 18,2 millones entre 2012 y 2014

28 de mayo de 2015. La subsecretaria del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Pilar Platero, ha presidido hoy una sesión extraordinaria del Consejo Rector del Parque Móvil del Estado, en la que se ha presentado un balance de la reforma para la racionalización de los servicios automovilísticos y otras medidas de modernización llevadas a cabo en el organismo desde el inicio de la legislatura hasta la actualidad.

La reforma, que se inició en el año 2012, se fundamenta en los principios de austeridad, racionalidad y eficiencia en el uso de los recursos públicos y ha conseguido con creces sus objetivos de ahorro, reducción de vehículos y conductores y rigor en la utilización de los vehículos oficiales.

Estos resultados coinciden con los 80 años de vida de este organismo, creado en 1935, que serán celebrados con diversos actos conmemorativos.

Bilatzaileaz

Generic bilaketa Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioak forma

Banners Destacados

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Abre nueva ventana)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Abre nueva ventana)Central de informacionParte-hartze publikoa arautze-proiektuetan