Fernández Currás destaca el carácter social de los PGE 2016 y su papel financiador de otras Administraciones

18-08-2015.- La secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos, Marta Fernández Currás, ha destacado que el 53,5% de los Presupuestos Generales del Estado para 2016 servirá para sufragar partidas directas de gasto social.

La secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos afirma que su objetivo principal es impulsar la creación de empleo, procurando que la recuperación económica llegue cada vez a un mayor número de hogares.

Destaca como muy relevante el hecho de que el ritmo de crecimiento del empleo y de la actividad económica vayan en paralelo, algo que no había ocurrido nunca en la historia de nuestro país.

Los Presupuestos conllevan un importante incremento de los recursos transferidos a las Administraciones territoriales, que contarán con más de 10.000 millones de euros adicionales para financiar servicios esenciales como sanidad, educación y servicios sociales.

Bilatzaileaz

Generic bilaketa Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioak forma

Banners Destacados

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Abre nueva ventana)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Abre nueva ventana)Central de informacionParte-hartze publikoa arautze-proiektuetan