Cristóbal Montoro y el ministro de Hacienda de Nueva Zelanda valoran las reformas tributarias para crear empleo

Cristóbal Montoro con  Todd Mc Clay

28 de mayo de 2015.- El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha recibido hoy en la sede del departamento al ministro de Hacienda y Empresas Estatales de Nueva Zelanda, Todd Mc Clay.

Durante el encuentro, desarrollado en un ambiente cordial, ambos ministros han tratado las reformas emprendidas en ambos países para la recuperación económica, y la favorable evolución de la economía española. En particular, han abordado el impacto de las políticas presupuestarias y tributarias para controlar las cuentas públicas, crear empleo e impulsar el crecimiento del PIB.

En el caso de España, la reforma fiscal  y la rebaja de impuestos implícita, en vigor desde enero, está suponiendo un impulso al consumo y a la competitividad empresarial, con la puesta de 9.000 millones de euros en manos de los contribuyentes, durante este año y 2016, en forma de mayor renta disponible.

Bilatzaileaz

Generic bilaketa Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioak forma

Banners Destacados

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Abre nueva ventana)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Abre nueva ventana)Central de informacionParte-hartze publikoa arautze-proiektuetan