Montoro responde en el Senado a una interpelación sobre la reforma de la Administración Local.

Imagen de Cristóbal Montoro

13-11-2012. El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas ha intervenido hoy en el Pleno del Senado para dar contestación a una interpelación sobre las previsiones del Gobierno en la reforma de la Administración Local y para responder a preguntas de tres senadores sobre los Presupuestos de 2013, las estimaciones económicas y el anuncio del euro por receta de la Comunidad de Madrid.

* INTERPELACIÓN sobre la reforma de la Administración Local, previsiones, plazos y contenidos.

* PREGUNTA sobre si el Gobierno piensa corregir los PGE para 2013 y su cuadro macroeconómico en tramitación parlamentaria, conocidas las previsiones macroeconómicas de la Unión Europea (otoño 2012-2014).

* PREGUNTA sobre los pilares de crecimiento en los que sustenta el Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas sus previsiones económicas.

* PREGUNTA sobre si el Gobierno tiene previsto recurrir al Tribunal Constitucional la implantación del euro por receta anunciada por la Comunidad de Madrid.

Bilatzaileaz

Generic bilaketa Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioak forma

Banners Destacados

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Abre nueva ventana)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Abre nueva ventana)Central de informacionParte-hartze publikoa arautze-proiektuetan