El Gobierno cederá a la Xunta fincas rústicas que podrán ser arrendadas a agricultores

Imagen de la Subsecretaria del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Pilar Platero

12-02-2013.- La Subsecretaria del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Pilar Platero, ha firmado un convenio con la Xunta de Galicia.

El convenio responde a las directrices de movilización de bienes ociosos contenidas en el Plan de Racionalización del Patrimonio Inmobiliario público del Estado, que se viene desarrollando desde comienzos de 2012. La singularidad de este convenio respecto a otras medidas es que la puesta en valor de estos inmuebles se realizará bajo la tutela de otra Administración Pública, en este caso, de la Xunta de Galicia, a través de la Agencia Gallega de Desarrollo Rural (AGADER), entidad gestora del Banco de Tierras de Galicia.

La Subsecretaria de Hacienda, Pilar Platero, ha explicado que "el acuerdo firmado constituye un ejemplo de eficiencia, optimización y colaboración y, en este sentido, se enmarca en el conjunto de medidas puestas en marcha por la Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas".

Bilatzaileaz

Generic bilaketa Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioak forma

Banners Destacados

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Abre nueva ventana)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Abre nueva ventana)Central de informacionParte-hartze publikoa arautze-proiektuetan