Hacienda revierte al Ayuntamiento de Lorca la titularidad de la Torre Alfonsina de dicha localidad

29 de julio de 2013.- El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha devuelto, mediante la firma de una Orden Ministerial, la titularidad de la Torre Alfonsina del Castillo de Lorca (Murcia), al Ayuntamiento de dicha localidad. El acuerdo ha sido rubricado hoy por la subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas, Pilar Platero, en presencia de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego y del alcalde de Lorca, Francisco Jódar.

El Ayuntamiento de Lorca donó unos terrenos de más de 13.000 m2 al Ministerio de Hacienda el 8 de mayo de 2002, para la construcción de un parador de turismo. El 14 de diciembre del año pasado el Ayuntamiento solicitó la reversión de 2.207 metros cuadrados a segregar de la finca anterior, donde se encuentra dicha Torre.

Por este motivo, TURESPAÑA solicitó a la Dirección General del Patrimonio del Estado la desadscripción de dicha parte de la finca, que ahora revierte al Ayuntamiento.

Imagen del evento

Imagen del evento

Bilatzaileaz

Generic bilaketa Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioak forma

Banners Destacados

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Abre nueva ventana)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Abre nueva ventana)Central de informacionParte-hartze publikoa arautze-proiektuetan