El Príncipe recibe a la XV Promoción de Funcionarios del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado

10-09-2013

El Príncipe D. Felipe ha recibido a los nuevos interventores y auditores del Estado, que han superado una oposición y un curso selectivo en la Escuela de Hacienda Pública, integrada en el Instituto de Estudios Fiscales, en el que han demostrado su preparación, tanto en las funciones propias de la Intervención General de la Administración del Estado, contabilidad pública y contabilidad nacional, fiscalización, control financiero y auditoría pública, como en todas las materias que desarrolla el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas relacionadas con la planificación, presupuestos, ejecución del gasto público y los sistemas de financiación de CCAA y EELL.

D.Felipe con los nuevos interventores y auditores

Han acompañado a los nuevos funcionarios el interventor general de la Administración del Estado, José Carlos Alcalde, el presidente de la Asociación Profesional del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, Juan Carlos Gómez Condado, y la jefa del Gabinete Técnico de la Intervención General, Beatriz Rodríguez Alcobendas.

Bilatzaileaz

Generic bilaketa Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioak forma

Banners Destacados

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Abre nueva ventana)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Abre nueva ventana)Central de informacionParte-hartze publikoa arautze-proiektuetan