Beteta preside el acto de adhesión de la Comunidad de Madrid a la plataforma Emprende en 3

7-04-2014.- Esta plataforma agiliza los trámites mediante servicios de Administración electrónica que reducen de 41 a 3 los días para crear una nueva empresa.

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha presidido hoy, junto a los consejeros de Presidencia, Justicia y Portavoz, Salvador Victoria, y de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, el acto de firma del protocolo de adhesión de la Comunidad de Madrid a Emprende en 3, con el objetivo de que próximamente todos los municipios de la región puedan integrarse en esta plataforma.

Al acto han asistido también el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Íñigo de la Serna, y de la Federación Madrileña de Municipios (FMM), David López, y alcaldes de municipios madrileños.

Emprende en 3 es una plataforma para agilizar los trámites de creación de empresas y otras comunicaciones relacionadas con los emprendedores y las administraciones públicas en el ámbito local, mediante servicios de Administración electrónica que reducen de 41 a 3 los días para crear una nueva empresa, incluida la declaración responsable para el inicio de actividad en el municipio.

Bilatzaileaz

Generic bilaketa Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioak forma

Banners Destacados

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Abre nueva ventana)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Abre nueva ventana)Central de informacionParte-hartze publikoa arautze-proiektuetan