Ferre firma el acuerdo de renovación con CIAT para los próximos cuatro años

Imagen de Ferre en la firma del acuerdo de renovación con CIAT

25-06-2014.- El secretario de Estado de Hacienda y presidente de la Agencia Tributaria (AEAT), Miguel Ferre, el secretario del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT), Márcio Verdi, y el director del Instituto de Estudios Fiscales, José Antonio Martínez, han renovado hoy el acuerdo de cooperación técnica para el periodo (2014-2018) entre España y dicha organización.

El CIAT, con sede en Panamá, es un organismo internacional creado en 1967 y que, actualmente, agrupa a 38 países, fundamentalmente americanos y europeos. Promueve la colaboración, intercambio de experiencias y mejoras prácticas entre administraciones tributarias a través seminarios, grupos de trabajo, talleres, estudios, publicaciones periódicas y acuerdos de cooperación.

Anualmente, el CIAT celebra una conferencia técnica y se reúne en asamblea general. Este año la conferencia se celebrará en Santiago de Compostela, del 6 al 9 de octubre, y versará sobre "La Optimización de los Recursos y de los Procesos de las Administraciones Tributarias".

Bilatzaileaz

Generic bilaketa Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioak forma

Banners Destacados

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Abre nueva ventana)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Abre nueva ventana)Central de informacionParte-hartze publikoa arautze-proiektuetan