Ministerio de Facenda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Enajenación de bienes y derechos mediante licitación pública: subastas y concursos

La enajenación de bienes del patrimonio de la Administración General del Estado se regula en los artículos 131 y siguientes de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas, y 91 y siguientes de su reglamento, aprobado por el Real Decreto 1373/2009, de 28 de agosto.

En esta página podrá realizar una búsqueda de las convocatorias de enajenación aprobadas y acceder a la información completa de las mismas. Para conocer cuáles son las subastas y concursos actualmente disponibles, tiene a su disposición el siguiente buscador.

La participación podrá realizarse de conformidad con lo dispuesto en su normativa reguladora y mediante la presentación del formulario previsto en las bases de cada convocatoria dirigido a la Delegación de Economía y Hacienda a la que corresponda su tramitación.

Banners destacados

Enlaces a información importante do Ministerio de Facenda e Función Pública

Sede Electrónica (Abre en nova ventá)Banco de datos económico financeiros (Abre en nova ventá)Goberno AbertoLogotipo do Portal da Transparencia (Abre en nova ventá)Participación pública en proxectos normativos

Ministerio de Facenda e Función Pública