Cómo descargar los certificados de servicios solicitados por la sede electrónica (ACCEDA).

Los certificados de servicios solicitados a la Subdirección General de Relaciones con otras Administraciones a través de la sede electrónica nunca serán enviados directamente al correo electrónico facilitado por el funcionario al realizar dicho trámite sino que al mismo se enviará un mensaje de aviso cuando el certificado solicitado se encuentre disponible en la sede electrónica  de la Secretaría de Estado de Función Pública (ACCEDA). En este momento, los pasos a seguir para poder descargar el certificado desde dicha sede electrónica son los siguientes:

1º. Entrar en la sede electrónica: https://sede.administracionespublicas.gob.es/Abre nueva ventana

2º. Desde el menú superior de 'Mis Notificaciones': pinchar sobre  la solicitud pendiente de certificado de servicios que se encontrará dentro del apartado de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.  Pinchar en el botón Firmar para realizar la comparecencia al procedimiento.

3º. Desde el menú superior de 'Mis Expedientes': Pinchar en la Resolución del expediente del que se desea descargar el certificado de servicios y pulsar en la opción de Descargar.

Buscador

Formulario de busca xenérico do Ministerio de Facenda e Función Pública

Banners Destacados

Enlaces a información importante do Ministerio de Facenda e Función Pública

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos económico financeiros (Abre nueva ventana)Central de informacionPortal da transparenciaParticipación pública en proxectos normativos