Registros

​​​​​ 

Registros del Ministerio de Hacienda y Función Pública

Registro de  solicitudes, escritos y documentos dirigidos al Ministerio de Hacienda y Función Pública

Podrán presentarse en cualquiera de los Registros del Ministerio y sus Organismos y Entes adscritos, tanto en Servicios Centrales como Periféricos, por correo ordinario o certificado y personalmente. Además podrán presentarse en cualquier órgano de la Administración General del Estado y de la Administración de las Comunidades Autónomas y en las Entidades Locales (que hayan firmado convenios de colaboración para la "ventanilla única").

Podrán presentarse por medios electrónicos solicitudes, escritos y comunicaciones vinculados a determinados procedimientos que se relacionan en el Anexo de la Orden EHA/1198/2010, de 4 de mayoAbre nueva ventana, por la que se regula el Registro Electrónico del extinto Ministerio de Economía y Hacienda (PDF, aprox. 242,34 KB).

Normativa sobre registro de documentos:

Buscador

Formulario de busca xenérico do Ministerio de Facenda e Función Pública

Banners Destacados

Enlaces a información importante do Ministerio de Facenda e Función Pública

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos económico financeiros (Abre nueva ventana)Central de informacionParticipación pública en proxectos normativos