Ministerio de Facenda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

España y Andorra dan luz verde al inicio formal de las negociaciones de un convenio sobre doble imposición

Imagen de Cristóbal Montoro y  Miguel Ferre

26-03-2013.- El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, y el secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, han mantenido hoy una reunión en Madrid con el ministro de Finanzas y Función Pública de Andorra, Jordi Cinca.

El encuentro, celebrado en la sede del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en un clima de cordialidad, ha servido para dar luz verde al inicio formal de las negociaciones de un convenio para evitar la doble imposición entre los dos Estados, dando cumplimiento al compromiso adquirido durante el encuentro del jefe de Gobierno andorrano, Antoni Martí, y el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, en el Palacio de la Moncloa, el pasado 12 de septiembre.

En la reunión también se ha hecho un balance de la aplicación del acuerdo de intercambio de información tributaria firmado en el año 2010.

Banners destacados

Enlaces a información importante do Ministerio de Facenda e Función Pública

Sede Electrónica (Abre en nova ventá)Banco de datos económico financeiros (Abre en nova ventá)Goberno AbertoLogotipo do Portal da Transparencia (Abre en nova ventá)Participación pública en proxectos normativos

Ministerio de Facenda e Función Pública