Ministerio de Facenda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

El Gobierno impulsa el Portal electrónico que albergará la Transparencia pública

Imagen de José Luis Ayllón y Antonio Beteta

5-03-2014.- Los secretarios de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, y de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, firman un acuerdo de colaboración entre los Ministerios de Presidencia y Hacienda y Administraciones Públicas.

Los secretarios de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, y de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, han firmado un acuerdo de colaboración entre los Ministerios de Presidencia y Hacienda y Administraciones Públicas para el desarrollo e impulso del futuro Portal de la Transparencia.

La firma de este documento forma parte de una intensa agenda de trabajo, reuniones y actividades destinadas a coordinar y desarrollar todos los detalles que implica la puesta en marcha, por primera vez en diez legislaturas de democracia, de una Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.

Banners destacados

Enlaces a información importante do Ministerio de Facenda e Función Pública

Sede Electrónica (Abre en nova ventá)Banco de datos económico financeiros (Abre en nova ventá)Goberno AbertoLogotipo do Portal da Transparencia (Abre en nova ventá)Participación pública en proxectos normativos

Ministerio de Facenda e Función Pública