La Agencia Tributaria prevé más de 8 millones de usuarios del servicio exprés para la obtención del borrador de Renta 2011.

  • El sistema REN0 para la obtención rápida, revisión, modificación y confirmación del borrador de Renta se amplía a más colectivos y permitirá iniciar las devoluciones el 12 de abril.

La Agencia lanza un nuevo portal para la campaña de Renta 2011 (www.agenciatributaria.es) que hará más fácil y cómoda la presentación on line, así como un portal específico para móviles (www.agenciatributaria.mobi).

Este año se prevén 19,1 millones de declaraciones durante la campaña, de las que 14,6 millones saldrán a devolver, por un importe de casi 11.000 millones de euros. La atención en oficinas comenzará el 3 de mayo y se mantendrá hasta el 2 de julio, último día de la Campaña de Renta 2011.

Accediendo por internet al servicio REN0, se puede obtener el borrador de forma inmediata: se solicitará el NIF y primer apellido del contribuyente, la casilla 620 de la Renta 2010 y un número de móvil al que se enviará un SMS con el nº de referencia para la consulta, revisión, en su caso modificación y confirmación del borrador, que implica ya la presentación de la declaración.

Cercador

Formulari del cercador genèric del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Banners Destacados

Enllaços a informació destacada del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Seu Electrónica (Abre nueva ventana)Banc de dades economico financeres (Abre nueva ventana)Central de informacionPortal de la trasparènciaParticipació pública en projectes normatius