Rajoy preside la Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas

30-05-2013.- Han asistido también la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.

En el Plenario de la Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas (CORA) se ha dado cuenta del trabajo de las cuatro subcomisiones que forman parte de la Comisión: duplicidades, simplificación administrativa, gestión de servicios y medios comunes y administración institucional. El informe final será presentado antes del 30 de junio.

Se está concluyendo un trabajo muy exhaustivo en el que se ha analizado pormenorizadamente la situación actual y se han propuesto medidas concretas para hacer una Administración más moderna y eficiente. Medidas que tendrán un calendario preciso de aprobación y aplicación para completar una reforma estructural clave en esta legislatura.

Cercador

Formulari del cercador genèric del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Banners Destacados

Enllaços a informació destacada del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Seu Electrónica (Abre nueva ventana)Banc de dades economico financeres (Abre nueva ventana)Central de informacionPortal de la trasparènciaParticipació pública en projectes normatius