Objetivos de déficit para las CCAA: 0,7% en 2015, 0,3% en 2016 y 0,0 en 2017

Imagen del Consejo de Política Fiscal y Financiera

26-06-2014.- Las CCAA han sido informadas por el Gobierno sobre el anteproyecto de ley de reforma tributaria y de los proyectos de real decreto sobre el Período Medio de Pago y la Central de Información Económico-Financiera, así como del portal de transparencia.

El Consejo de Política Fiscal y Financiera, presidido por el ministro Cristóbal Montoro, ha informado favorablemente, de conformidad con la Ley de Estabilidad Presupuestaria y antes de su aprobación por el Gobierno, la propuesta de objetivos de estabilidad y de objetivos de deuda pública, formulada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para el período 2015-2017, que son 0,7% en 2015, 0,3% en 2016 y 0,0 en 2017.

Se propone también que el acuerdo de Consejo de Ministros establezca el objetivo de estabilidad presupuestaria para 2014 del conjunto de las CCAA en el 1%.

El Gobierno ha informado también a las CCAA sobre la reforma tributaria, anteproyecto que se encuentra en fase de información pública, y ha invitado a los consejeros autonómicos en este período a que trasladen sus aportaciones sobre la reforma al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Cercador

Formulari del cercador genèric del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Banners Destacados

Enllaços a informació destacada del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Seu Electrónica (Abre nueva ventana)Banc de dades economico financeres (Abre nueva ventana)Central de informacionPortal de la trasparènciaParticipació pública en projectes normatius