Montoro responde preguntas en el Congreso sobre la reforma local y en el Senado sobre el déficit

Imagen Montoro responde preguntas en el Congreso sobre la reforma local y en el Senado sobre el déficit

10-04-2013

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha respondido a cuatro preguntas en al sesión de control al Gobierno del Congreso. Tres preguntas tenían que ver con la futura ley de reforma local y otra hacía referencia a los errores en la gestión del ministro, según el diputado que presentaba la pregunta en la Cámara Baja.

El ministro Cristóbal Montoro también intervino ayer martes (9-04-2013) en la sesión de control al Gobierno del Senado, donde respondió a tres preguntas y a una interpelación. De las preguntas, la primera hacía referencia a si el Ejecutivo va a promover una norma que regule un régimen de incompatibilidades de los miembros de la Familia Real. La segunda, sobre la solidaridad que representa la asignación de límites al déficit público a las CCAA más incumplidoras. La tercera planteaba si genera confianza la enmienda de Eurostat a la cifra final del déficit público de 2012.

En la interpelación se planteaba al ministro las previsiones del Gobierno en relación con la flexibilización del déficit público y la previsión de pago de las cantidades adeudadas a Cataluña.

Bilatzaileaz

Generic bilaketa Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioak forma

Banners Destacados

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Abre nueva ventana)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Abre nueva ventana)Central de informacionParte-hartze publikoa arautze-proiektuetan