El Gobierno está abierto a propuestas para enriquecer los Presupuestos de 2014

Imagen de Cristobal Montoro

9-10-2013.- Son las cuentas públicas de la recuperación, ha reconocido el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, en la sesión de control al Ejecutivo del Congreso, donde ha respondido a una interpelación y varias preguntas sobre los PGE.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha manifestado en el Congreso que el Gobierno está abierto a las propuestas de la oposición para enriquecer los Presupuestos Generales del Estado de 2014 durante su tramitación parlamentaria.

Montoro ha destacado que estos presupuestos son los de la recuperación, que 2013 será el último año de recesión en España y que pronto estaremos en condiciones para la creación de empleo neto, en respuesta a una pregunta del PNV sobre la voluntad del Gobierno para consensuar los PGE del año próximo.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas ha respondido también a otras cuatro preguntas, tres más relacionadas con los Presupuestos de 2014 y otra sobre los salarios de los trabajadores. Montoro, por último, ha respondido a una interpelación, también vinculada a los Presupuestos, en este caso sobre las partidas que se destinarán para paliar el paro y el deterioro de los servicios públicos en las Islas Canarias.

Bilatzaileaz

Generic bilaketa Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioak forma

Banners Destacados

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Abre nueva ventana)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Abre nueva ventana)Central de informacionParte-hartze publikoa arautze-proiektuetan