Ogasuneko Ministerioa PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

La Reina entrega el premio Tomás Francisco Prieto 2013 a Cristina Iglesias en la Real Casa de la Moneda

Imagen de la entrega del premio Tomás Francisco Prieto 2013

28-11-2013.- La subsecretaria, Pilar Platero, ha destacado durante su intervención el reconocimiento a todos los trabajadores de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, que en 2014 cumplirá su cuarto centenario.

La Reina Dª Sofía ha entregado hoy en la Real Casa de la Moneda, Fábrica Nacional de Moneda y Timbre el premio Tomás Francisco Prieto 2013 a Cristina Iglesias y ha inaugurado la muestra "Inicios".

Este galardón, que se otorga anualmente a artistas españoles e iberoamericanos en reconocimiento a su trayectoria  personal y artística, conlleva el diseño, por parte del galardonado, de una medalla que después acuña la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

La subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas, Pilar Platero, ha destacado durante su intervención la importante labor de todos los trabajadores de la Real Casa de la Moneda, que en 2014 cumple 400 años y siempre ha conservado y divulgado su historia.

Pilar Platero ha elogiado también a Cristina Iglesias, premiada este año, una de las mejores creadoras artísticas, admirada y reconocida en España y en muchos países.

Banner nabarmenduak

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Ireki leiho berrian)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Ireki leiho berrian)Gobernu IrekiaGardentasuneko Atariaren Logotipoa (Ireki leiho berrian)Parte-hartze publikoa arautze-proiektuetan

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioa