La Reina entrega el premio Tomás Francisco Prieto 2013 a Cristina Iglesias en la Real Casa de la Moneda

28-11-2013 La subsecretaria, Pilar Platero, ha destacado durante su intervención el reconocimiento a todos los trabajadores de la Real casa de la Moneda, Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, que en 2014 cumplirá 400 años.

La Reina Dª Sofía ha entregado hoy en la Real Casa de la Moneda, Fábrica Nacional de Moneda y Timbre el premio Tomás Francisco Prieto 2013 a Cristina Iglesias y ha inaugurado la muestra "Inicios".

Este galardón, que se otorga anualmente a artistas españoles e iberoamericanos en reconocimiento a su trayectoria  personal y artística, conlleva el diseño, por parte del galardonado, de una medalla que después acuña la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

La subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas, Pilar Platero, ha destacado durante su intervención la importante labor de todos los trabajadores de la Real Casa de la Moneda, que en 2014 cumple 400 años y siempre ha conservado y divulgado su historia.

Pilar Platero ha elogiado también a Cristina Iglesias, premiada este año, una de las mejores creadoras artísticas, admirada y reconocida en España y en muchos países.

 

Bilatzaileaz

Generic bilaketa Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioak forma

Banners Destacados

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Abre nueva ventana)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Abre nueva ventana)Central de informacionParte-hartze publikoa arautze-proiektuetan