Ferre: “Todos los indicadores económicos y tributarios apuntan a la recuperación económica”

Imagen de Miguel Ferre

27-01-2014.- Los datos de la Agencia Tributaria avalan la recuperación del crecimiento en 2014 y se suman a los indicadores de consumo, inversión y empleo.

El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, recalcó hoy el proceso de continua mejora de la economía española, que apunta a que 2014 será un gran año en el proceso de recuperación económica. En un almuerzo-coloquio con empresarios, organizado en Sevilla por el Grupo Joly, Ferre destacó que “todos los indicadores económicos y tributarios apuntan a la recuperación económica”, avalando, e incluso en algunos casos superando las previsiones oficiales sobre un crecimiento del PIB del 0,7%, incluidas en los Presupuestos Generales del Estado de 2014.

El secretario de Estado destacó, entre otros, los datos que maneja la Agencia Tributaria, resaltando el buen comportamiento de las ventas interiores de las empresas, con crecimiento ya positivo en noviembre, “lo que confirma la recuperación del consumo”.

Bilatzaileaz

Generic bilaketa Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioak forma

Banners Destacados

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Abre nueva ventana)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Abre nueva ventana)Central de informacionParte-hartze publikoa arautze-proiektuetan