Informe de la comisión de expertos para la reforma del sistema tributario español

Imagen de Cristóbal Montoro recibiendo el informe para la reforma del sistema tributario español

13-03-2014.- El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas eleva el informe, que recoge 125 propuestas de reforma y 270 modificaciones impositivas, al Consejo de Ministros.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha recibido hoy el informe para la reforma del sistema tributario español elaborado por la comisión de expertos que, en 444 páginas, recoge 125 propuestas de reforma y 270 modificaciones impositivas.

El presidente de la comisión de expertos, el profesor Manuel Lagares, ha hecho entrega del informe al ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, y ha señalado que en él, los expertos designados para su elaboración, recogen las propuestas para reformar los distintos sistemas impositivos.

Montoro, que ha agradecido el trabajo realizado por los expertos desde el mes de julio pasado y hasta el pasado mes de febrero, elevará el informe al Consejo de Ministros.

14-03-2014 El profesor Manuel Lagares, presidente de la comisión de expertos, comparece ante los periodistas en rueda de prensa para explicar el informe para la reforma del sistema tributario español:

Bilatzaileaz

Generic bilaketa Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioak forma

Banners Destacados

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Abre nueva ventana)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Abre nueva ventana)Central de informacionParte-hartze publikoa arautze-proiektuetan