Montoro explica a los agentes sociales las líneas generales de la reforma fiscal

Imagen de la reunión de Cristobal Montoro con los agentes sociales

17-06-2014.- El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas se ha reunido con los dirigentes de las patronales, con representantes de los autónomos y con los líderes sindicales

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, se ha reunido con los representantes de las organizaciones empresariales, de autónomos y sindicales para explicarles las líneas generales de la reforma tributaria que aprobará el Gobierno.

El lunes, el ministro se reunió por la mañana con los representantes de las organizaciones empresariales. Asistieron Joan Rosell, presidente de CEOE, Pilar González de Frutos, vicepresidenta, y José María Lacasa, secretario general. También estuvo presente en la reunión el presidente de CEPYME, Jesús Terciado.

El mismo lunes, por la tarde, Montoro se reunión con los autónomos, Lorenzo Amor, presidente de UTA, y Sebastián Reina, secretario general de UPTA.

Hoy martes, el ministro se ha reunido con los representantes de los sindicatos. Por UGT han acudido su secretario general, Cándido Méndez, y Toni Ferrer, secretario de Acción Sindical. Por CCOO han estado presentes Ramón Górriz, secretario de Acción Sindical, y Carlos Bravo, responsable de Protección Social.

Bilatzaileaz

Generic bilaketa Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioak forma

Banners Destacados

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Abre nueva ventana)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Abre nueva ventana)Central de informacionParte-hartze publikoa arautze-proiektuetan