Montoro: “Bajaremos los impuestos para fortalecer el crecimiento económico”

Imagen de Cristobal Montoro en el Congreso

18-09-2014.-El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas presenta en el Congreso una reforma del sistema tributario 'que gana en progresividad, equidad y justicia'.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha destacado hoy en el Congreso que la reforma tributaria permitirá impulsar el crecimiento económico y la creación de empleo, gracias a los 9.000 millones de euros que se pondrán a disposición de los contribuyentes a partir del próximo mes de enero.

El ministro, durante el debate a la totalidad de los proyectos de ley de la reforma fiscal, que han pasado el examen de la Cámara Baja, ha incidido en la idoneidad del momento para la reforma fiscal, una vez que “se están controlando las cuentas públicas, se cumplirán los ingresos presupuestados previstos” y está asegurada la senda de reducción del déficit público comprometida con Bruselas. “Estamos en el momento adecuado para hacerlo, repartiendo equitativamente las cargas fiscales y luchando contra el fraude. Bajaremos impuestos y con ello se fortalecerá la actividad y el crecimiento económico".

NOTA DE PRENSAAbre nueva ventana

Bilatzaileaz

Generic bilaketa Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioak forma

Banners Destacados

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Abre nueva ventana)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Abre nueva ventana)Central de informacionParte-hartze publikoa arautze-proiektuetan