Ferre destaca que la rebaja fiscal “ya está ayudando a generar empleo en Andalucía”

Imagen de Ferre en Sevilla

El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, destacó hoy en Sevilla el impulso de la reforma fiscal, en vigor desde enero, para el crecimiento de la economía española, en general, y la andaluza, en particular. En una conferencia económica organizada por el Foro Diálogos Loyola de la Universidad Loyola Andalucía, Ferre subrayó que las rebajas del IRPF y del Impuesto sobre Sociedades, incluidas en la reforma fiscal, “ya están ayudando a crear empleo en Andalucía”.

En este sentido, recalcó que los cambios normativos operados favorecen el consumo y la demanda interna. En el caso del IRPF dijo que cada mes que pasa los contribuyentes cuentan con más dinero en sus bolsillos, derivado de las menores retenciones salariales” que se aplican al impuesto. En total, la rebaja del IRPF “va a poner este año 3.400 millones de euros en manos de los contribuyentes”.

Bilatzaileaz

Generic bilaketa Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioak forma

Banners Destacados

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Abre nueva ventana)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Abre nueva ventana)Central de informacionParte-hartze publikoa arautze-proiektuetan