AUTORIZA: sistema de acceso a las aplicaciones de la Oficina Virtual de EE. LL.

La plataforma Autoriza es un sistema de información para la gestión centralizada de acceso a las aplicaciones de la Oficina Virtual para la Coordinación Financiera de las Entidades Locales, gestionada por la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local (SGFAL).

Este sistema permite el acceso centralizado a las aplicaciones de la Oficina Virtual por parte de los Interventores, Secretarios-Interventores y sus ayudantes mediante un sistema de usuario y contraseña gestionado por una aplicación de autoservicio, y se integra con todas las aplicaciones de captura y consulta de información económico-financiera a las que se accede desde la Oficina Virtual.

Esta nueva forma de acceso a las aplicaciones y a la información incrementa sustancialmente el nivel de seguridad y confidencialidad.

La plataforma Autoriza sustituye al acceso tradicional mediante clave y contraseña asociados a la Entidad Local, que deja de estar operativo.

Aplicaciones de captura de la Ejecución Presupuestaria Trimestral
AcciónDescripción
Acceso a Autoriza
Alta de usuarios Alta de Interventores y Secretarios-Interventores:

Alta de Ayudantes

Manual de Usuario
Protección de datos de carácter personal

Buscador

Formulario del buscador genérico del Ministerio de Hacienda y Función Pública

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda y Función Pública

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Escriba al ministerioCentral de InformacionPortal de la transparencia (Abre nueva ventana)Participacion pública en proyectos normativos